Intervendrán a Estados por inconsistencias en informes de COVID-19

Intervendrán a Estados por inconsistencias en informes de COVID-19

323
0
Compartir

Tras mencionar que revisaron sistemáticamente la información de los estados y encontraron inconsistencias, el Subsecretario de Salud, Hugo Lópeza-Gatell, dijo que emprendieron supervisiones directas en las entidades para corroborar los datos que les han entregado.

El funcionario federal, señaló que implementaran un esquema más riguroso para supervisar de manera correcta el flujo de la información.

“Ayer expresé que identificamos inconsistencias en la información proveniente de varios estados; la revisamos sistemáticamente y emprendimos supervisiones directas en las entidades. Implementaremos un esquema más riguroso para supervisar un correcto flujo de información”, subrayó.

Lopez-Gatell, resaltó que, en cuanto al semáforo, éste se mantiene vigente desde el 6 julio hasta que se resuelvan las inconsistencias que hay en la información de algunos estados.

“Seguimos con el semáforo vigente desde el lunes 6 de julio. Si no tuviéramos actualización, continuará el que está en curso. Estados en naranja, se quedan en naranja y los que se encuentran en rojo, así permanecen. Por el momento no hay entidades en verde o amarillo”, manifestó.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta