Intuban a Paty Navidad por Covid-19

Intuban a Paty Navidad por Covid-19

175
0
Compartir

Tras ser hospitalizada de emergencia la madrugada de este martes por complicaciones del Covid-19, se informó que la actriz Patricia  ‘Paty’ Navidad tuvo que ser intubada.

A pesar de que más de una vez dijo que no creía en el virus y negaba estar contagiada, la también cantante y conductora fue reportada con serios problemas de salud a causa del coronavirus.

De acuerdo a los informes,  la actriz de 48 años requirió el auxilio de paramédicos que la trasladaron a un nosocomio por dificultades respiratorias.

Lo anterior, luego de que en días pasados diera positivo a esta enfermedad mientras participaba en el programa de televisión MasterChef Celebrity.

Fuentes extraoficiales aseguran que la actriz se encuentra intubada y grave de salud en una clínica de la Ciudad de México.

La noticia de su hospitalización se ha hecho viral, debido a que Paty Navidad señaló públicamente que no creia en la pandemia, asegurando que la vacuna en realidad es un microchip para espiar personas.

Por ahora, las redes sociales de la actriz fueron cerradas, incluida Instagran donde aseguró que no estaba enferma en sus últimas publicaciones.

«No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ´virus letal´ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso», expresó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta