Invertirá Cadereyta más recursos en Obras

Invertirá Cadereyta más recursos en Obras

58
0
Compartir

El edil de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, destacó los recursos adicionales que el Gobierno del Estado de Jaime Rodríguez Calderón le consiguió a este municipio.

Quintanilla Villarreal dijo que su municipio requiere de obra pública y desarrollo social en muchos ejidos a las orillas de Cadereyta

“Agradecemos a nuestro gobernador este gran respiro que nos consiguió, creemos que con estos recursos adicionales nuestro municipio va crecer en obra pública y en mucho desarrollo social que hace falta a las orillas de Cadereyta”.

Dijo que desde el momento en que les notificaron sobre esta aportación adicional han estado en la planeación para ver de qué forma se realizaran diferentes proyectos que en años anteriores no se llevaron a cabo por falta de recursos.

“Nuestro municipio ha ido avanzando poco a poco con lo que se ha ido consiguiendo tanto a nivel estatal como con la federación, hoy podemos decir que Cadereyta si avanzo a comparación de otras administraciones, nos hemos comprometido a hacer las cosas bien y vamos por buen camino”, subrayó Ernesto Quintanilla.

Es de mencionar que con esta gestión de parte del Gobierno del Estado, el más favorecido es el municipio de Santa Catarina, al que le tocarán 39 millones 610 mil pesos, seguido del municipio de Juárez, con 20 millones 254 mil pesos; como tercer lugar, en cuanto al más beneficiado, es el municipio de Cadereyta, con 18 millones 671mil pesos y el siguiente es Escobedo, con 17 millones 041 mil pesos.

Asimismo Ernesto Quintanilla, indicó que dichos recursos deberán estar orientados a rubros de agua potable, alcantarillado, drenaje, electrificación rural y de colonias con alto rezago de pobreza, infraestructura básica del sector salud y educativo, mejoramiento de vivienda, así como mantenimiento de infraestructura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta