Investiga Profepa a Ana Reyes por venta de alcohol en La Huasteca

Investiga Profepa a Ana Reyes por venta de alcohol en La Huasteca

112
0
Compartir

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) investiga la venta ilegal de alcohol al interior del Parque Ecológico La Huasteca por parte de la particular Ana Reyes Valdez, en un negocio denominado “Urbanik Parkadero”.

Luego de una denuncia ciudadana presentada en la representación de Profepa en Nuevo León, la propia instancia federal puso en conocimiento de la indagatoria al alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera.

La denuncia ciudadana contra Ana Reyes Valdez se formuló el 15 de mayo anterior y apunta al establecimiento “Urbanik Parkadero”, localizado en el kilómetro 3.5 al interior del Parque Ecológico La Huasteca.

La denunciante demandó la investigación, “puesto que al interior de La Huasteca se ha detectado venta de alcohol sin permisos y se instalan 4 días seguidos los fines de semana, en el cauce del río Santa Catarina, manifestando contar con licencia federal, para la venta de alcohol y cobros a locales”.

Agregó que todas estas presuntas irregularidades se publican a través de redes sociales “y cada vez es más la gente que acude a dicho establecimiento”.

Al tratarse de hechos de competencia federal, los formulados en la denuncia, Profepa indicó al Edil santacatarinense que se procede a las acciones que en materia ambiental correspondan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta