Jesús Nava ocupa primer lugar en aprobación de alcaldes metropolitanos

Jesús Nava ocupa primer lugar en aprobación de alcaldes metropolitanos

165
0
Compartir

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, ocupa el primer lugar en el ranking de aprobación de munícipes en Nuevo León.

Con un porcentaje de 64.4 encabeza una encuesta realizada por Demoscopia, donde incluso se ubica en el octavo lugar a nivel nacional.

Dicha encuesta correspondiente al mes de abril, destaca el respaldo ciudadano al Edil santacatarinense, por encima de sus homólogos del área metropolitana.

Detrás de Nava Rivera, la consulta colocó a César Garza Villareal, de Apodaca, con 63.6 por ciento de aprobación y Luis Donaldo Colosio Riojas, con 59.9.

Le siguen Miguel Treviño, de San Pedro Garza García, con 56.6 porcentual; Andrés Mijes, de Escobedo, con 54.6 y David de la Peña, de Santiago, con 54.1.

Las posiciones siete y ocho, en el ranking de la consultora, las ocupan Daniel Carrillo, de San Nicolás de los Garza, con 52.3 y Francisco Treviño, de Juárez, con 49.6 por ciento de aprobación.

La encuesta colocó en el noveno sitio a Carlos Guevara, de García, con 27.8 por ciento y en el lugar 10 a Cristina Díaz, de Guadalupe, con 27.1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta