Joven niega agresión y denuncia violencia de género

Joven niega agresión y denuncia violencia de género

100
0
Compartir

Al negar haber sido víctima de abuso o violencia por parte del diputado local del PAN, Jesús Gomez, la joven Ximena “N” presentó una denuncia de Hechos en la Fiscalía General de Justicia en el estado.

Luego de que el legislador panista rechazó que haya golpeado a la presunta afectada, a quien presentó ante los medios de comunicación la tarde del martes, la mujer involucrada señaló que presentó una denuncia contra el gobierno del estado por violencia de género.

“Consideró de suma importancia aclarar con ustedes lo sucedido en la noticia de ayer, sobre todo, alzar la voz en estos casos de injusticia y violencia de género, que el mismo gobierno del estado me involucra.

“En mi declaración del día de ayer mencioné que esta situación es totalmente falsa, sin embargo, el mismo gobierno se ha desempeñado en acosarme y presionarme para que mi versión sea otra”, comentó.

Así mismo, manifestó que una muestra de que todo es operado por el gobierno estatal, es el hecho de que ningún medio de comunicación público su declaración y versión de los hechos.

“Como mujer, me siento denigrada, aterrada y utilizada, como una pieza más de este gobierno.

“Por este motivo, el día de hoy, interpuse una denuncia en contra del gobierno del estado por violencia de género y violencia política”, resaltó.

En este sentido, Ximena hizo un llamado a la ciudadanía, a quien le pidió difundir “este circo”.

“Te pido tu apoyo para que dejemos de ser cómplices de este gobierno y difundamos este comunicado.

“Reiterando que esta situación fabricada nunca sucedió, ni tampoco mantengo alguna relación sentimental como la etiquetan”, reiteró.

En el documento de la denuncia presentada, la demandante le pide al agente del ministerio público investigar los hechos o conductas que puedan ser consideradas como delictivas, así como también para ejercitar la acción penal, en términos de lo establecido por el articulo 21 de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

“Es un hecho notorio que la suscrita fui calumniada e injunada por diversa información publicada el dia primero de noviembre del presente año, en varios periódicos locales como el norte y el ABC haciendo referencia a la suscita, basándose únicamente en comentarios de redes sociales, dichas publicaciones son una competa falacia provocando
una afectación en mi imagen, en mi presligio y en mi estado emocional. Agrego links de las notas periodísticas”, detalla en el escrito.

Jesús Gómez, presidente de la Comisión Anticorrupción mencionó que todo se trata de un golpeteo político con el que buscan amedrentarlos y presionarlos para que no hagan cambios en la designación del nuevo Fiscal del estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta