Lanza Expresión Norteña sencillo “No Voy A Llorar

Lanza Expresión Norteña sencillo “No Voy A Llorar

133
0
Compartir

La agrupación EXPRESIÓN NORTEÑA DE SLP lanzó su nuevo sencillo “No  Voy A Llorar”.

El tema dado a conocer en febrero 2022, contiene un estilo de amor y desamor, interpretado con un ritmo bailable en voz de José Guadalupe Ponce Cerda, primera voz del conjunto potosino.

Fue a finales de 2021 cuando el sencillo fue lanzado oficialmente en plataformas digitales y es parte de un álbum en el que EXPRESIÓN NORTEÑA DE SLP está trabajando actualmente y podremos disfrutar completo en los próximos meses.

“Esta canción surgió a raíz de que el público constantemente nos pedía algo nuevo por medio de las redes sociales, la pensamos y es un tema que seguramente se volverá inmortal y sobre todo que ya se vienen fechas de enamorados y no todos tienen una pareja, así que mejor bailarle al desamor”, declaró Juvenal Montalvo Torres, percusionista, animación y segunda voz.

En conjunto con la empresa Llanes Productions and Music Records, a cargo del Lic. Jesús M. Llanes, es que el grupo de música norteña ha logrado posicionarse en el gusto del público desde hace algunos años, además de que en 2022 será el año en el que trabajarán aún más duro para llevar su música a Estados Unidos de América en una gira internacional que ya ha comenzado en la República Mexicana.

En el año 2015 nació el conjunto musical Expresión Norteña de San Luis Potosí luego de que un grupo de amigos: Rigoberto Vázquez, Miguel García y Salvador Cabral se reunieran para llevar a cabo uno de sus más grandes sueños, poniendo en orden sus ideas para crear EXPRESIÓN NORTEÑA DE SLP, tomando el nombre de sus ganas de expresar su género favorito y el lugar donde ellos radicaban, pues uno de sus propósitos fue poner en alto el nombre de San Luis Potosí en todo México y después el mundo.

El 2 de julio del 2015 Expresión Norteña de SLP tuvo su primera presentación interpretando canciones netamente norteñas del gusto popular de la gente, integrándose al poco tiempo al equipo de trabajo: Alfonso Cerda en la batería y Juvenal Montalvo a las percusiones y 2a voz.

Así comenzaron una aventura en escenarios locales y bailes populares siendo tanta la aceptación del público, que empezaron a viajar a ciudades como Zacatecas, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey y Saltillo.

Desde un inicio su ritmo deleitó los oídos del público mexicano, siendo poco el tiempo que pasaron de ser un grupo  «local» a pasar a las grandes ligas en México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta