Lanzan licitación para arrendamiento de 800 camiones

Lanzan licitación para arrendamiento de 800 camiones

146
0
Compartir

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad lanzó la licitación pública internacional presencial, para el arrendamiento de 800 unidades para transporte público.

La misma, publicada este martes 16 de noviembre en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, señala que la contratación es por el servicio de arrendamiento tipo full service de camiones de gas natural para transporte público, el cual incluye arrendamiento, seguro, mantenimiento y demás servicios de los vehículos.

El arrendamiento es por periodo de 60 meses, cinco años, y también establece que la licitación es con opción de compra en el caso de que el Instituto de Movilidad y Accesibilidad decida quedarse con el total o con alguna cantidad de los vehículos al finalizar el plazo pagando una mensualidad.

Los interesados tendrán hasta el 3 de diciembre, a las 12:00 horas, para inscribirse, mientras que la junta de aclaración se celebrará el 24 de noviembre.

Para la presentación de las propuestas y la apertura técnica se fijó el 6 de diciembre y el fallo técnico y la apertura económica se dará el 9 de diciembre.

Finalmente, el fallo definitivo será dado a conocer el día 10 de diciembre a las 12:00 horas.

La recepción de las propuestas se realizará de manera personal y no se aceptarían propuestas conjuntas.

También se indica que se adjudicará el contrato de la licitación al participante que ofrezca el precio más bajo o la oferta económica más ventajosa.

La inscripción, que tendrá un costo de 3 mil pesos, deberá realizarse en la oficina del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, ubicada en Avenida Alfonso Reyes 1000, colonia Regina, en Monterrey, Nuevo León, con el Código Postal 64290.

El miércoles 10 de noviembre, los integrantes de la Junta Gobierno del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, aprobaron por unanimidad el iniciar con los trámites legales para el arrendamiento de los vehículos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta