Las Denuncias no me preocupan: Celia Alonso

Las Denuncias no me preocupan: Celia Alonso

451
0
Compartir

Ante la denuncia interpuesta en su contra por el Director de comunicación de Apodaca, por el delito de difamación, la diputada de Morena, Celia Alonso, dijo que el funcionario municipal esta en su derecho, sin embargo, ella continuará apoyando a quien lo requiera o se sienta violentado en sus derechos.

En entrevista, la legisladora señaló que las denuncias en contra del funcionario municipal están fundamentadas con la información que le han aportado algunas de las personas afectadas.

De esta forma, comentó que le dará seguimiento a estos casos y atendiendo a quienes lo necesiten, sin importar su condición social o personal.

«El está en su derecho de hacer su denuncia, si se siente aludido o agredido, puede hacer su denuncia y proceder de la manera que considere», recalcó.

Celia Alonso, detalló que actualmente hay ex trabajadoras municipales de Apodaca que se sienten amenazadas y algunas hasta les han ofrecido trabajo con tal de silenciarlas, lo cual, no impide que se continúen denunciando este tipo de actos o abusos por parte de las autoridades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta