Le falta Capacidad al Estado para ordenar el Transporte: ML

Le falta Capacidad al Estado para ordenar el Transporte: ML

100
0
Compartir

El gobierno del Estado está equivicado en su estrategia para reactivar la economía de Nuevo León, debido a que en lugar de restructurar el transporte urbano y poner más unidades, culpa a los empresarios del alto índice de infectados de Covid-19 y los está obligando a contratar transporte privado, denunció el diputado federal del PAN por Monterrey, Martín López Cisneros.

En este sentido, el legislador federal comento que es un verdadero contrasentido exigirle a las empresas la contratación de transporte privado para sus trabajadores, cuando debería de estar reestructurando el transporte para evitar tantas aglomeraciones de personas, que hoy por hoy es un foco rojo de infección del coronavirus.

“Así como estuvo de exigente para restringir al sector comercial y restaurantero, el Gobernador debería de asumir su responsabilidad y meterle mano dura con el tema del transporte, que esa si es su responsabilidad”, agregó.

No es culpando a otros de sus errores, como el Estado saldrá adelante y reactivará la economía, expresó Martín López, quien dijo que urge que el Gobernador asuma su responsabilidad y ofrezca un transporte urbano de calidad con todas las medidas de higiene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta