Levanta la mano Paty Salazar para la Gubernatura

Levanta la mano Paty Salazar para la Gubernatura

81
0
Compartir

La Alcaldesa de Allende, Patricia Salazar Marroquín levantó la mano este jueves en poder buscar la Guberatura de Nuevo León o bin la reelección, según lo demande la población.

Al dar a conocer el premio nacional 2019 de Buen Gobierno, otorgado por la FENAM, la política dejó en claro sus deseos por mejorar el desarrollo de los ciudadanos.

A lo que la también ex diputada local del PRI expresó que para mejoras en seguridad, eficacia en el gobierno y atención social, no hay como estar cerca y del lado de la gente.

«Yo estoy trabajando bien y deseo seguir así en mejoras en seguridad, no por nada este premio pero si estoy a lo que la gente decida», esto sobre su posibilidad en buscara la Gubernatura o bien la reelección.

Con ello la tricolor identificada con «El Grupo Allende», cercana a Jorge Mendoza, manifestó que en política jamás se debe de cerrar una puerta.

Ello sumándose a la lista de posibles gobernables por el PRI, entre ellos Adrián de la Garza Santos, Ildefonso Guajardo Villarreal, Cesar Garza Villarreal y muchos otros más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta