Levantan paro virtual Maestros de la sección 21 del SNTE

Levantan paro virtual Maestros de la sección 21 del SNTE

143
0
Compartir

Al lograr un acuerdo con las autoridades educativas del Estado, la Sección 21 del SNTE anunció que este jueves se reanudarán las clases virtuales, que habían sido suspendidas por un paro laboral.

En un mensaje enviado a los supervisores, directores, subdirectores, y los trabajadores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sección 21, se notifica la cancelación del paro que afectó a miles de estudiantes de nivel secundaria.

“Por este conducto reciban un fraternal saludo y amplio reconocimiento por la manifestación de unidad expresada en el nivel de secundarias generales el día de hoy 25, la cual se ha reflejado en respuestas favorables a las exigencias planteadas de los trabajadores de la educación”.

En el escrito se destaca la valiosa participación de la representación nacional del SNTE, y la oportuna conducción de la dirección seccional encabezada por el maestro Guadalupe Adolfo Salinas García, secretario general de la Sección 21.

“Por lo cual se suspende el paro laboral virtual a partir del 26 de noviembre del 2020”, concluye el mensaje, que no especifica los acuerdos a que se llegaron con las autoridades educativas.

Cabe mencionar que al mediodía en la sede de la Secretaría de Educación, sostuvieron una mesa.de.trabajo el líder sindical Guadalupe Adolfo Salinas Gaza por parte de la Sección 21 y la titular de la dependencia, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta