Liberan a Ovidio Guzmán para no generar más violencia en Culiacán

Liberan a Ovidio Guzmán para no generar más violencia en Culiacán

99
0
Compartir

Debido a que los grupos cedulas del cartel de Sinaloa estableción un cerco para contener a los elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito mexicanoo que habían detenido a Ovidio Guzman Lopez,

Los integrantes de del comité de seguridad nacional, informaron que decidieron retirarse del lugar sin el hijo de Joaquin El Chapo Guzmán.

Al verse superados en número y para evitar más violencia en la zona, preservando la vida del personal, las autoridades federales, encabezadas por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, mencionaron que optaron por detener los operativos y recuperar la calma en la ciudad.

Aunque hasta la tarde noche de este jueves continúaron las balaceras y los enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa, se informó que de inmediato ordenaron frenar cualquier tipo de agresion o acto que ponga en riesgo a la ciudadanía.

De la misma forma trascendió que Ovidio Guzmán fue disfrazado y subido a una camioneta para que integrantes del cartel de Sinaloa se lo llevaran de la zona donde se encuentra su casa, siendo el lugar donde lo tenían detenido.

Con estas acciones, informaron que se busca evitar que los vehículos con hombres armados se acequen a la ciudad de Culiacán, donde se generó mucho pánico y daños por los constantes ataques.

No hay comentarios

Dejar una respuesta