Limpia y libera Santa Catarina avenidas y calles tras lluvias

Limpia y libera Santa Catarina avenidas y calles tras lluvias

252
0
Compartir

Para prevenir obstaculizaciones que impidan el buen flujo del agua ante las lluvias que se han estado presentando, el Gobierno de Santa Catarina limpió y liberó la circulación de diversas vialidades tras realizar operativos de desazolve en pluviales.

A consecuencia de las lluvias, se cerró un carril en la Avenida Clouthier a la altura de la Colonia Rincón de las Mitras, así como en la calle Movimiento Obrero en el sector Los Treviño y en la Avenida Colosio en la Colonia El Escorial.

Personal de Servicios Públicos de la Administración que encabeza el Alcalde Jesús Nava Rivera, retiró basura y escombros arrastrados por la lluvia y escurrimientos detectados en diversos puntos de la ciudad.

Los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en la Avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle San Juan de Ulua, así como en la Avenida Manuel J. Clouthier en sus cruces con las calles Santa María la Rivera, Topilzin y Ixhuatlán, así como en el sector de Rincón del Poniente, donde registraron escurrimientos por las lluvias.

Debido a las lluvias, el Arroyo El Obispo alcanzó una capacidad del 25 por ciento, mientras que en otras zonas, como en La Huasteca no se presentaron escurrimientos. Mientras que en otras zonas, como en La Huasteca no se presentaron escurrimientos.

Además ante el pronóstico de más lluvias, el Comité Meteorológico de Protección Civil está en sesión permanente, y se encuentra habilitado un albergue en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la Colonia Villa de las Huertas.

La ciudadanía puede reportar cualquier emergencia en el teléfono del C4 8186761908.

No hay comentarios

Dejar una respuesta