Llegan políticos del Pacífico a campaña de Américo Villarreal

Llegan políticos del Pacífico a campaña de Américo Villarreal

321
0
Compartir

Ventilan audio en redes sociales donde amigos de los hijos del gobernador Rubén Rocha Moya llegan a Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros a reforzar campaña del Dr. Américo.

Después de que se reviviera el pago de favores del gobernador Rubén Rocha Moya con «Te debo un pedazo de la gubernatura Américo», «Ya te lo pagaré en Tamaulipas». Se filtró un audio extraído de redes sociales donde involucran a los hijos del gobernador de Sinaloa para llegar apoyar la campaña de Américo Villarreal Anaya.

Fuentes anteriores también señalaron que Sergio Carmona Ángulo financió diversas campañas electorales en el 2021 por medio de Américo Villarreal Anaya y Adalberto Vega Regalado,quien fue delegado de la SCT en Nuevo León y ambos realizaban vuelos donde entregaban maletas llenas de dinero.

En el audio se aprecia decir, «Si pues compa ,pues vamos para Reynosa y Ciudad Victoria para empezar, ya nos dijo Rubencillo y Raul. Vamos con el senador para apoyar plebe, que nos valga verga todo compa…ok», dice una voz de acento sinaloense.

La misma voz recalca que el senador Américo Villarreal Anaya apoyó al hoy gobernador Rubén Rocha Moya, cuando el doctor fue delegado del CEN de Morena, enviado por Mario Delgado Carrillo y el cual también voló en jets privados con los Carmona.

«Ahí para echarles, quedamos desde el viernes para allá, echarles plebe, que se le apoyo al patrón acá de este lado, para darle entonces ,para que les digas que nos vamos en el jet privado para aterrizar de aquel lado, ya está compa, a reventarle a la verga a todos compa», refiere la voz sinaloense.

Ya no es secreto a voces los nexos entre Américo Villarreal Anaya y Rubén Rocha Moya con los demas gobernadores de morena y algunos alcaldes de Tamaulipas emanados del partido del presidente. Lo que si es que Américo y muchos militantes llegan con serios cuestionamientos desde el caso del robo de hidrocarburos y todo lo que se opera en aduanas de Matamoros y Reynosa.

Américo Villarreal inicia la contienda sin el apoyo del grupo Reynosa que encabezan Maki Ortíz y su hijo, el alcalde Carlos Peña los cuales ostentan el 30% de la votación en una elección de territorio tamaulipeco, así como los alcaldes Morenistas de Altamira y Madero ,aparte de no tener la mayoría en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta