Lleva activista alegría a más de 800 niños en Cadereyta

Lleva activista alegría a más de 800 niños en Cadereyta

164
0
Compartir

En el festejo a los infantiles del municipio de Cadereyta, el activista y empresario Julio Garza, organizó un gran evento donde llevo más de 800 juguetes entre otras dinamicas de entretenimiento como lucha libre y juegos para la niñez de Cadereyta Jiménez Nuevo León.

«El evento del día del niño es un evento muy significativo que deja como resultado una sonrisa en cada niño de nuestro municipio y tal es el hecho de la convivencia familiar con un evento con lucha libre, animadores, regalos y muchas más sorpresas a que se vivió la tarde ayer viernes 28 de abril del 2023 donde se registró una gran afluencia de niños que disfrutaron el magno evento en la plaza de toros cadereyta Jiménez,» inicio Julio Garza.

A nombre de los padres de familia expresaron unas palabras de agradecimiento, «Le damos gracias al licenciado Julio Garza por tan noble causa que por más de 13 años ha venido realizando para nuestros niños de Cadereyta Jiménez y él personalmente se encargó de la organización y logística para que este evento se lleve a cabo tal cual debe ser.

«También gracias al municipio de Cadereyta por la respuesta tan positiva y darse cita con sus niños en el evento también le damos gracias a nuestro alcalde Cosme Leal por la visita el día de ayer y acompañarnos en el evento», dijo Julio Garza.

Las empresa Gala Eventos y la AC «Centro ayuda Interior» les agradecieron su asistencia a los padres de familia por llevar a sus hijos y así mismo agradecieron a los que pudieron apoyar a nobles causas de las familias de Cadereyta y a la niñez.

Durante el evento se reconoció la trayectoria de 49 años de Don Juan Pestañas, animador infantil por excelencia en Cadereyta.

También el empresario y activista comento ante las familias que seguirá apoyando a las familias de sectores vulnerables de Cadereyta a través de programas que lanzará su Asociación Civil , con el fin de contribuir al rezago que se encuentran muchas familias jimenences.

No hay comentarios

Dejar una respuesta