Lleva Martín López ofertas de empleo al Norponiente de Monterrey

Lleva Martín López ofertas de empleo al Norponiente de Monterrey

147
0
Compartir

Lleva Martín López ofertas de empleo al Norponiente de Monterrey

En apoyo a las personas y familias que se han visto afectadas por el Covid-19 y sus consecuencias, el Diputado Federal, Martín López, realizó una Feria de Empleo en el sector de Ciudad Solidaridad, al Norponiente de Monterrey.

En entrevista, el legislador panista, mencionó que están ofertando 2 mil empleos con la participación de 7 empresas de distintos rubros de la localidad, a las que se les estarán sumando por lo menos 10 más para ampliar e incrementar las ofertas laborales.

Las ferias de empleo se llevan a cabo de 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, contando con las medidas de higiene y seguridad para los asistentes y personal de las empresas que participan, subrayó Martín López.

“Estamos realizando esta feria de empleo, puesto que la principal problemática después del Covid, es el empleo y la economía familiar. Estamos ofreciendo el día de hoy mas de 2 mil vacantes de empleo, con 7 empresas de la localidad, con distintas modalidades para que también los padres de familia puedan trabajar”, comentó.

López Cisneros, resaltó que estarán realizando las ferias de empleo de manera permanente para acercarle las ofertas de trabajo a los ciudadanos de este sector, así como a los ciudadanos del centro y sur del municipio de Monterrey.

Las personas que deseen acudir a las ferias de empleo, pueden mantenerse en contacto a través de las redes sociales, donde Martín López estará dando a conocer la información de este y otros programas que realiza en beneficio de las personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta