Lleva Rosca de Reyes a damnificados de «El Pozo»

Lleva Rosca de Reyes a damnificados de «El Pozo»

305
0
Compartir

Ciudadanos denominados «Agentes de Bendición», Sexta Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y «Juntos Respiremos Nuevo León AC», llevaron 40 Roscas de Reyes, Aguas, Jugos, Juguetes y Kits de Limpieza, a afectados por el consumo del incendio en Valles de San Bernabé, denominado «El Pozo».

Jorge Guerrero, vocero de los «Agentes de Bendición» de la Sexta Iglesia y de «Juntos Respiremos Nuevo León AC», comentó que ayer llevaron comida y bebidas de sabor a los afectados del incendio y se percataron que hace falta mucho los artículos de limpieza.

«Aprovechando que hoy es «Día de Reyes» y que ayer trajimos comida, preguntamos que les hacía falta y nos dijeron que artículos de limpieza, es por eso que partimos la rosca y aprovechamos para traerles los kit de limpieza que tanta falta les hace a los afectados», recalcó el activista Jorge Guerrero.

El vocero de la iglesia y la AC, apuntó que ya ropa no les hace falta y que lo primordial en estos momentos es cosas de higiene y salud.

«Otra cosa que también vimos y que si trajimos poco, son los Cubrebocas y Gel Antibacterial. Estamos con los denominados «Agentes de Bendición» de la iglesia, el elaborar kits compuestos de gel, cubrebocas, toallitas húmedas y pañales», resaltó el vocero Guerrero Méndez.

Compartió que los kits que llevaron contienen, dos rollos de papel higiénico, cepillo de dientes, pasta dental, pañales y 5 Cubrebocas.

Así mismo, Jorge Guerrero, vocero de la brigada de apoyos, agradeció a la Sexta Iglesia Apostólica, a los empresarios Roberto Medina Martínez de «Juntos Respiremos Nuevo León» y a la ciudadana Laura Villarreal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta