Lleva Santa Catarina atención médica a domicilio ante ola de calor

Lleva Santa Catarina atención médica a domicilio ante ola de calor

100
0
Compartir

Para cuidar la salud de los adultos mayores ante las altas temperaturas, el Gobierno de Santa Catarina atiende a este sector de la población y a enfermos con consultas médicas y dotación de agua y suero.

Mediante estas acciones y por instrucciones del Alcalde Jesús Nava se visitan a adultos mayores hasta sus domicilios para brindarles el vital líquido, bebidas hidratantes , consulta con geriatra y medicamentos.

Iván Medrano, secretario de Ayuntamiento y Marisol González, directora del DIF Municipal, acompañados de personal de la administración municipal, visitaron domicilios en los que habitan adultos mayores para llevar atención médica, agua embotellada, entre otros apoyos para beneficio de su salud.

“Por instrucción del Alcalde visitamos a nuestros adultos mayores, les brindamos la atención necesaria y buscamos mantener la buena salud ante las altas temperaturas que prevalecen en la entidad ” expresó Iván Medrano, Secretario de Ayuntamiento.

Con estas acciones se hace frente a la ola de calor y se protege a grupos vulnerables en diversas colonias del municipio, como La Aurora, Virginia Tafich, entre otras.

Cabe destacar que como parte de las acciones para mitigar el calor se instaló un centro de acopio en DIF para recibir agua, sueros o cualquier bebida hidratante para canalizarlas a adultos mayores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta