Llevan Cabildo de Apodaca a colonias

Llevan Cabildo de Apodaca a colonias

33
0
Compartir

Como una de las políticas públicas del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde César Garza Villarreal, el Cabildo de Apodaca continuará sesionando en las colonias.

Para dar cumplimiento al compromiso que asumieron al iniciar la Administración, los integrantes del Ayuntamiento continuarán saliendo del Palacio Municipal en una acción de transparencia y rendición de cuentas de cara a los ciudadanos.

Garza Villarreal, informó que una vez al mes, el Cabildo sale del edificio de la Presidencia Municipal y sesiona fuera del recinto oficial para que los apodaquenses desde sus colonias, tengan la oportunidad de conocer el trabajo que realizan los Regidores y Síndicos.

“Todas las sesiones de Cabildo son públicas, y todas se transmiten en vivo en nuestras plataformas de redes sociales, una vez al mes salimos a sesionar a las plazas y espacios públicos, y todos nuestros acuerdos han sido tomados por unanimidad.

“Como una acción de transparencia y rendición de cuentas en un Gobierno abierto, en este mecanismo en el que el Alcalde y sus funcionarios no se esconden, Gobierno abierto sirve para que el ciudadano vigile la actuación del Gobierno y para que generemos corresponsabilidad para avanzar”, dijo.

El Presidente Municipal, destacó que aún y cuando el Ayuntamiento está integrado por regidores de diversos partidos políticos, se ha dado un sano equilibrio en el cumplimiento de sus funciones en beneficio de los ciudadanos.

“Felicito a los integrantes del Cabildo de todos los partidos políticos, hemos tenido el sano equilibrio de la oposición y el apoyo estable de mis compañeros, pero en todo caso reconozco la gran valía de todos los integrantes del Ayuntamiento, cada uno de ellos son ciudadanos que cumplen responsablemente su compromiso”, expresó.

Por autorización de los integrantes del Cabildo, este próximo martes 29 de octubre la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria, se realizará en la Colonia Paseo de Las Flores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta