Llevan campamentos a colonias de Santa Catarina

Llevan campamentos a colonias de Santa Catarina

156
0
Compartir

A fin de ofrecer una atracción a los habitantes de Santa Catarina durante esta Semana Santa, el Gobierno Municipal arrancó los Campamentos Deportivos, donde se realizan actividades recreativas.

Por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera se brindan este tipo de campamentos, para promover el deporte, cultura y actividades de esparcimiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la administración municipal, los cuales se ofrecen en 21 puntos del municipio.

“Tenemos toda una serie de actividades para que desde menores hasta adultos disfruten de este período vacacional en los campamentos, donde pueden divertirse, aprender algún deporte o talleres”, expresó Paola García Yves, presidenta del DIF Municipal.

Juegos de habilidades, inflables, diversas disciplinas deportivas y talleres culturales, forman parte de las actividades que los santacatarinenses disfrutan con estos campamentos dirigidos a menores, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad.

Los campamentos se realizan en un horario de 9:00 am a 12:00 pm en las unidades deportivas Cedeco, Fama IV, Basilio Navarro, Santa 2000, López Mateos, Arturo González, Vado Montaña y San Gilberto.

Así como también en los parques principales y canchas de las Colonias Puerta Mitras, Robles, Cumbres 2, La Conquista, El Castillo, Cuauhtémoc, Colonias Viñedos, Zimix, Mártires de Cananea, Tepeyac, Villas del Mirador, Montenegro y Misión de Sata Catarina.

• Unidades Deportivas Parques y canchas de las citadas colonias ofrecen:
-Karate
– Acondicionamiento
– Atletismo
-Futbol.
-Voleibol
-Badminton.

• Unidades Deportivas ofrecen:
-Actividades para adulto mayor ( juegos de mesa, ajedrez, dominó y artesanías)
-Deporte inclusivo (tenis de mesa, voleibol sentado y gol bol)
-Actividades culturales (baile, música, cuentacuentos, dibujo, pintura, arte ecológico y manualidades)

No hay comentarios

Dejar una respuesta