Llevará SC borrón y cuenta nueva a colonias

Llevará SC borrón y cuenta nueva a colonias

254
0
Compartir

A fin de que la ciudadanía siga aprovechando la cancelación y descuentos en recargos del predial, el Gobierno de Santa Catarina llevará el programa “Borrón y Cuenta Nueva” a colonias y plazas comerciales a través de unidades móviles de la Tesorería Municipal, informó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

“Borrón y Cuenta Nueva es 100 por ciento de descuentos en recargos y sanciones de 2017 a la fecha, porque prácticamente del 2016 hacia atrás queda cancelado el cobro”, dijo el Munícipe.

“Es muy importante que aprovechen este 100 por ciento de descuento en el Impuesto Predial, y que vengan y paguen, hay un servicio de autopago en la Torre Administrativa y llevaremos unidades móviles a plazas comerciales y colonias en los próximos días”, indicó.

Destacó que a partir de agosto, cuando inició este programa, hubo gran respuesta de los contribuyentes.

Indicó que el programa Borrón y Cuenta Nueva se destina para más patrullas, policías y para la contratación de más personal para limpia, para servicios públicos y , así como también para el programa de policías y conserjes comunitarios.

Precisó que con Borrón y Cuenta Nueva han acudido alrededor de 10 mil personas para aprovechar el beneficio de dicho programa, y en lo que va del año se han captado
170 millones de pesos por concepto de predial, 50 millones más que años atrás.

El Edil informó que los grupos vulnerables tales como personas de la tercera edad, pensionados, personas enfermas, madres cabeza de familia y desempleados tienen descuentos especiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta