Llevarán “Operación Feliz Navidad 2022” a sectores vulnerables

Llevarán “Operación Feliz Navidad 2022” a sectores vulnerables

45
0
Compartir

Como parte de trabajo alturista de benefactores hacia los que menos tienen, Carlos Lazo,  ya anunció la sexta edición de “Operación Feliz Navidad”, donde se elige una colonia de Guadalupe y se llevan regalos para alegrar las fiestas decembrinas a más de 500 niños.

Este es uno de varios proyectos que lleva a cabo el representante de este proyecto en la cual llevan una buena causa, el sacarle una sonrisa a los niños y niñas en cada Navidad.

Carlos Lazo es uno de los militantes panistas que tiene ya muchas luchas y proyectos, siempre apoyando a sectores vulnerables,  sin embargo, su experiencia y cercanía con los ciudadanos, lo convierte en una de las cartas fuertes del albiazul para ir en busca de una posición electoral.

Ante la crisis de la pandemia donde actualmente los sectores sociales han superado este duro golpe en todos los aspectos, Carlos Lazo sigue echando mano de esos nuevos valores que tanto se necesitan para ir en beneficio de niños que más necesita.

Este operativo de hacer felices a niños, comenzará la quincena del mes de diciembre y terminará el 18 del mismo mes. Carlos Lazo comentó que también contempla en enero del próximo año con el día 6 de Reyes llevar roscas también a niños de sectores vulnerables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta