Los Escándalos que hicieron Crisis en campaña de Américo

Los Escándalos que hicieron Crisis en campaña de Américo

261
0
Compartir

La reciente declaración de Nadia Virginia Grajeda Castro, asistente de Sergio Carmona, viene a confirmar la red de corrupción en la que está inmersa la campaña de Américo Villarreal para la gobernatura de Tamaulipas por la coalición Juntos Haremos Historia.

Esta red de corrupción generaba recursos a través del control de las aduanas y el tráfico de Huachicol hacia las campañas de Morena a varias gobernaturas, teniendo como principales operadores a Sergio y Julio Carmona, Mario Delgado, Ricardo Peralta y Américo Villarreal en Tamaulipas.

“A mi me dijeron van a pasar por las camionetas y yo las entregue”, declaró Virginia Grajeda hace unos días a la fiscalía estatal de Tamaulipas.
La detenida el 12 de de mayo en Reynosa, se refiere a siete camionetas blindadas que la empresa Permart, de Sergio Carmona, entregó a operadores de la campaña morenista en Tamaulipas.

LOS DEPÓSITOS MILLONARIOS A SU HIJO

Aún no sale de un escándalo cuando uno más se une a la larga lista que ha hecho crisis en la campaña del morenista en Tamaulipas.

Homeland Security, DEA y FBI tienen en su poder documentos que comprueban los depósitos millonarios al hijo del candidato, Humberto Villarreal Santiago, de parte de Sergio Carmona y de otras empresas de Sinaloa.

Por lo mismo el hijo del candidato morenista se ampara para buscar la protección federal ante una inminente detención, situación que fue secundada por otros integrantes de la campaña morenista.

OTROS ESCÁNDALOS

***LADY MOCHES***

A estos escándalos se le suman el de su principal brazo en el congreso del estado, la diputada Ursula Salazar Mojica, “Lady Moches”, sobrina de de AMLO, quien fue exhibida una grabación de una llamada telefónica pidiendo sobreprecios en facturas a un proveedor.

***UN COORDINADOR PERSEGUIDO***

Su coordinador de campaña Carlos Canturosas, acusado de desviar 48 millones de pesos del erario público con facturas y empresas apócrifas durante su mandato como alcalde de Nuevo Laredo.

***NARCO COLABORADORAS***

Nallely Pérez de Villarreal, hija de la regidora morenista en el cabildo de Matamoros, Tamaulipas, Rosy Pérez, contralora de la campaña de Américo, fue arrestada el pasado 11 de marzo en Brownsville, Texas, con 1.2 kilogramos de cocaína, según documentos de la Corte del Condado de Cameron.

***LO DENUNCIAN POR ACOSO***

María del Rocío Jocelyn Hernández Jiménez acusó al entonces senador de acoso laboral y violencia de género, cuando fue contratada para participar en la contienda electoral a la gobernatura en Sinaloa de Rubén Rocha Moya.

***SUSTRACCION DE MENORES***

Brenda Lisseth García Martínez, ex nuera de Américo Villarreal denunció a su esposo y suegros de hostigamiento y sustracción de menores , cuando en el 2014 le quitaron a sus hijos con engaños cuando el ahora candidato era subsecretario de Salud de Tamaulipas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta