Louis Vuitton producirá Gel Antibacterial por COVID-19

Louis Vuitton producirá Gel Antibacterial por COVID-19

185
0
Compartir

Para apoyar al sector salud de Francia, la compañía Louis Vuitton, iniciará la producción y entrega gratuita de gel antibacterial en aquel país.

De acuerdo a la publicación realizada por The New York Times sobre un comunicado que publicó la compañia, está iniciativa surge a raíz de la crisis mundial provocada por el coronavirus en todo el mundo.

El grupo Louis Vuitton anunció que varias de sus fábricas que generalmente producen perfumes comenzaran a producir gel desinfectante para combatir la escases del producto.

El gel que sea producido sera entregado de manera gratuita a hospitales de Francia y autoridades sanitarias de la Nación.

“LVMH utilizará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes.

A través de esta iniciativa LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus”, establece el comunicado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta