Lujos de Samuel no coinciden con su patrimonio de 6 mdp

Lujos de Samuel no coinciden con su patrimonio de 6 mdp

140
0
Compartir

A pesar de que vive rodeado de lujos, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, dijo que su patrimonio es de solo 8 millones de pesos.

De acuerdo a la declaración que realizó ante el INE, el Senador con licencia, señaló que su declaración patrimonial la hizo el pasado mes de enero.

Aunque se le cuestionó sobre la totalidad de su patrimonio, García Sepúlveda se negó a dar detalles e indicó que su patrimonio corresponde a su labor como Senador y sus dos despachos.

Ante esto, se géneraron sospechas sobre la veracidad de sus argumentos, debido a que en muchas ocasiones Samuel García ha afirmado que dona su salario como legislador y que durante el servicio público renunció a sus depachos.

Además de que el monto de su patrimonio de 6 millones de pesos, no corresponde a estilo de vida que ha presumido durante su trayectoria política.

Con esto, resurgen los cuestionamientos sobre la posible veracidad de las denuncias interpuestas en su contra por el uso de recursos de la delincuencia organizada y los negocios por el que le llaman «el mayor facturero de México».

Cabe destacar que en una entrevista concedida a un medio local, Samuel García, mencionó que su familia invertiría 20 millones de pesos en su campaña para la Gubernatura, lo cual fue muy cuestionado y provocó más cuestionamientos que se negó a responder.

No hay comentarios

Dejar una respuesta