Mal y de Malas inicia Congreso de NL el 2020

Mal y de Malas inicia Congreso de NL el 2020

95
0
Compartir

Este miércoles se reanudaron las actividades escolares y las labores en algunos órganos de gobierno como el Congreso, donde por cierto, algunos diputados despistados (por decir lo menos) acudieron a la Profepa para denunciar los trabajos que se hacen en la Huasteca.

Ahí, los legisladores del PAN, Claudia Caballero y Hernán Salinas se quejaron (a grito abierto) de que el personal de la delegación no estaba trabajando, lo que generó el asombro de los representantes de los medios de comunicación, que se aguantaron las ganas de decirles que en el Congreso del Estado estaban igual, porque desde el pasado mes de diciembre no hay actividades administrativas.

Ahora sí que les falló la logística, o peor aún, la cuestión mediática a estos diputados que, flaco favor le hacen a los coordinadores de todas las bancadas.

Lo que hace pensar que en comunicación institucional el Congreso de Nuevo León terminó mal el 2019 y está empezando peor el 2020.

—————————————————————————-

El que sin tanto Show Mediático fue al grano, es el diputado de Morena Armando Torres, quien acudió y recorrió la zona afectada de la Huasteca, donde dijo que presentara una denuncia formal y no solo una queja, como aquellos que les platiqué.

Sin tanto alboroto y de forma contundente se hizo presente el diputado motenista que no queriendo provocó más impacto en los medios locales.

—————————————————————————-

Mucho escándalo hicieron algunos diputados que se adjudicaron la eliminación de las bolsas de plástico para, según ellos, cuidar el medio ambiente.

Aunque en un inicio algún sector de la población vio el tema con reserva y dando el beneficio de la duda, ahora, es la misma gente quien se molesta con esta medida, porque se están viendo obligados a comprar bolsas en los supermercados que, también contaminan, pero namás poquito, según los encuerdados.

A ver si así como pusieron la enfermedad los legisladores locales, sobre todo panistas, ahora ponen el remedio, porque a falta de bolsas, los ciudadanos no saben cómo trasladar todos sus productos que vienen en vueltos en empaques, igual o peor de contaminantes.

launiondemonterrey@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta