Más de 5 mil posan con Copa de Tigres en Santa Catarina

Más de 5 mil posan con Copa de Tigres en Santa Catarina

165
0
Compartir

Más de 5 mil asistentes disfrutaron de la exhibición que gestionó el Gobierno de Santa Catarina de la Copa del Campeón del Fútbol Tigres, siendo el primer municipio en llevar este trofeo a los aficionados felinos.

Fue en Plaza Sendero en donde los aficionados del Club Tigres se reunieron para lograr obtener la fotografía con dicha copa, así como también con la mascota del equipo felino.

El alcalde Jesús Nava Rivera asistió en compañía de su esposa y titular del DIF Municipal, Paola García Yves, y sus hijos al sitio para tomarse la foto con la copa y convivir con la afición felina.

“La gira inicia en la ciudad más Tigre que es Santa Catarina, sede de la porra de los “Libres y Lokos”, expresó Nava Rivera.

“Estamos contentos de que los aficionados aprovechen que la copa está en nuestro municipio y se lleven un recuerdo para toda la vida”, añadió.

Las familias se mostraron contentas al poder tener cerca la copa que obtuvo Tigres en la Final del futbol contra Chivas, y llevarse a través de la fotografía un recuerdo para siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta