Me obligaron a cantar una canción de Lalo Mora: El Mijis

Me obligaron a cantar una canción de Lalo Mora: El Mijis

212
0
Compartir

Al reconocer que fue ‘levantado’ el día que asistió a la protesta contra el cantante Lalo Mora, Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, dijo que sus captores lo obligaron a cantar una canción de este artista.

El exdiputado local de San Luis Potosí, señaló que fue secuestrado y amenazado de muerte por protestar afuera de un concierto de Lalo Mora.

En entrevista con Azucena Uresti, El Mijis mencionó que recibió amenazas contra él y su familia, días antes del ‘levantón’ que sufrió en el estado de San Luis Potosí.

Comentó que al torturarlo, los secuestradores le dijeron que cantará una de la canciones de Lalo Mora para perdonale la vida.

“Cuando me tiran en un municipio, que ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: ‘ya me van a matar’.

«Entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pin** madre, si no te sabes una canción del Viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, detalló.

Tras este acto, El Mijis, afirmó que sus captores lo dejaron marcharse con la bolsa que tenía en la cabeza, sin embargo al quitarse el plástico comenzó a pedir ayuda, sin que nadie lo auxiliara.

Pedro Carrizales, subrayó que fue un joven quien lo reconoció y llevo en su auto hasta donde fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional, mismos que lo pusieron a salvo.

Ante estos hechos, El Mijis, reveló que sacó a su familia de San Luis Potosí y solo él se quedó en el hospital para recibir atención médica y recuperarse de los golpes que recibió por parte de los plagiarios.

“Sí, de hecho, no están aquí, en San Luis estoy solo. Ahorita estoy en el hospital y no sé, a ver qué me dicen porque todo el día me la pasé en la Fiscalía y ya me vine a checar porque tengo muchos golpes, tengo una bola por el hígado y las costillas”, concluyó.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta