Menudo Don Mario: 30 años de Tradición en Mitras Norte

Menudo Don Mario: 30 años de Tradición en Mitras Norte

171
0
Compartir

Hablar de tradición gastronómica, es pensar en el “Menudo Don Mario”, que por más de 30 años, ha consentido el paladar de los vecinos y personas colindantes de la Calle Laredo 407, entre Tuxpan y Orizaba, de la Colonia Mitras Norte, en el Municipio de Monterrey.

Con motivo de su 30 Aniversario, la Familia Contreras, echó la casa por la ventana con una celebración que estuvo acompañada de Mariachis, Música Grupera, Animadores, Dj´s y muchas sorpresas.

Para disfrutar de este evento que se llevó a cabo el pasado 20 de agosto, y degustar el Menudo como platillo principal, al festejo asistieron un sin fin de invitados que a lo largo de estos treinta años se han convertido en clientes recurrentes de Don Mario.

Taxistas, trabajadores, trasnochadores y más, acuden cada fin de semana a disfrutar del Menudo Don Mario, que se ha convertido en el favorito por la calidad , el servicio y gran sabor.

“Ofrecer Menudo recién hecho, calientito y con gran sabor, es nuestra prioridad. Esto es lo que nos ha permitido mantenernos en el gusto de la gente durante los últimos 30 años.  Agradecemos la preferencia de la gente y los invitamos a que como cada fin de semana, acudan por su menudo que, cuidando las normas de salud, servimos para llevar”, señaló.

Para recibir a los clientes de la Colonia Mitras Norte y de otros municipios que reconocen el gran sabor del Menudo Don Mario, a partir del Sábado 22 y Domingo 23 de Agosto, se atenderá a los clientes a partir de las 7:00 de la mañana y hasta agotar existencia.

Para conocer las promociones y ofertas que constantemente se otorgan, se invita a los clientes a visitar, darle Like y Compartir las redes sociales de Facebook del Menudo Don Mario que para el día 16 de Septiembre tiene preparadas varias ofertas y sorpresas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta