Mi error fue participar en un curso; dijo Clara Luz

Mi error fue participar en un curso; dijo Clara Luz

138
0
Compartir

Luego de la difusión de un video donde se le relaciona a la candidata de Morena por la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores con el ex líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, la morenista salió a aclarar los señalamientos en su contra.

A través de un video en su cuenta de Facebook, la aspirante explicó que la relación con Raniere no fue algo profundo, esto, debido a que solo acudió a su famoso curso de superación personal, así como recordó que los señalamientos ocurrieron al día siguiente de presentar una denuncia contra Adrián de la Garza, candidato del PRI, por corrupción.

Asimismo, detalló que la conversación que tuvo con el ex líder de la secta, ella no tenía conocimiento de la red sexual que había detrás de la organización, por lo que aseguró que no fue la única engañada. A pesar de no negar la reunión, destacó que no pasó nada más que la toma de un curso, por lo que no es ni víctima ni culpable de algún delito.

«Que quede claro: no tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie», expresó Clara Luz.

En ese sentido, lamentó que el priista haya decidido difundir el video, y no contestar a los señalamientos que se lanzaron ayer por el caso de Mina, por lo que enfatizó que una vez que llegué a ser gobernadora, las cosas tendrán cambios.

«Les guste o no las cosas van a cambiar, que les quede muy claro que van a cambiar, desde aquí te digo Adrián ¡No somos iguales», declaró!

Clara Luz Flores no fue la única de Morena en tener contacto con Raniere, ya que, a inicios de año, trascendió que el presidente nacional del partido, Mario Delgado, fue integrante de la secta, pero él aseguró que solo tomó un curso, desligándose de delitos realizados por el ex líder de NXIVM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta