Miselanea Fiscal es un laste para Mexico: Víctor Pérez

Miselanea Fiscal es un laste para Mexico: Víctor Pérez

178
0
Compartir

La Miselanea Fiscal que aprobó la bancada de Morena y sus aliados, representa un lastre para la plata productiva del país, así lo calificó el diputado federal del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez Díaz.

Al realizar su planteamiento durante la discusión de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que de realizó en la Cámara de Diputados, el legislador por Nuevo León, mención que el Presidente quiere todo para su Gobierno y cero apoyos para el sector productivo.

Por este motivo, el legislador federal, propuso eliminar el gravamen a la transportación internacional de bienes y personas, -de los que solicitó quitar los párrafos segundo y tercero del Artículo 16 de la Ley del IVA-, porque podría perjudicar a los empresarios, a los emprendedores y a los inversionistas que realizan gastos que requieren insumos en el extranjero.

Victor Perez, señaló que el Gobierno Federal abandonó a los sectores productivos del País durante la pandemia y parece que no entendió.

Asimismo, agregó el titular del ejecutivo federal lo único que busca es tener un aparato gubernamental más obeso, que atienda solamente a sus intereses y no al beneficio de los ciudadanos.

“Si seguimos imponiendo cargas a los sectores que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la economía del país, particularmente de comunidades que se benefician del transporte internacional, no vamos a lograr salir de la crisis económica”, denunció.

No hay comentarios

Dejar una respuesta