Moderniza Nava alumbrado público con luminares LED

Moderniza Nava alumbrado público con luminares LED

141
0
Compartir

A través del programa “Santa Brilla”, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, moderniza el alumbrado público de la Ciudad con la instalación de 24 mil luminarias tipo LED, lo que fortalecerá la seguridad para los ciudadanos.

Esta tarea, a concluirse durante el presente año, tiene el objetivo de evitar espacios de inseguridad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en avenidas y colonias, señaló el Edil.

“Las nuevas luminarias van a durar muchos años, para beneficio de la ciudadanía, toda vez que las lámparas LED iluminan mediante la conversión directa de energía eléctrica en energía lumínica, a diferencia de las actuales luminarias de aditivos cerámicos”, explicó.

Nava Rivera agregó que la luz LED, en tonalidad blanca, tiene una mayor capacidad, además de generar más ahorro de energía en el alumbrado público del Municipio.

Remarcó que es prioridad del Gobierno de Santa Catarina dotar del equipamiento necesario, para que el ciudadano camine por calles más iluminadas y seguras, en el traslado a sus trabajos, escuelas y hogares.

“Es interés cuidar de todos los santacatarinenses y sus familias, por lo que seguiremos invirtiendo en su seguridad, como no se hacía desde hace muchos años en Santa Catarina”, manifestó el Munícipe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta