Motivan a Jovenes de Cerralvo con Apoyos Deportivos

Motivan a Jovenes de Cerralvo con Apoyos Deportivos

72
0
Compartir

En apoyo a su educación y desarrollo, jóvenes de la secundaria “Eusebio de la Cueva”, recibieron de manos de las autoridades municipales de Cerralvo y de educación pública estatal diversos paquetes deportivos.

A través del programa “Mejor sin Adicciones”, el alcalde Baltazar Martínez Ríos señaló que realizan la entrega de apoyos en el municipio, el cual, destaco “es bastión de las políticas sociales”.

“El fomento del deporte y de la salud con énfasis en los jóvenes para que de esa forma canalicen sus energías hacia las conductas positivas y la convivencia, es un propósito central”, indicó.

Durante la entrega de paquetes deportivos de futbol, voleibol y basquetbol, que realizaron en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helu, en la secundaria “Eusebio de la Cueva”, Martínez Ríos, destacó que para conservar el tejido social y reconstruirlo donde haga falta es importante mantener la coordinación con las instituciones de gobierno.

Por su parte, Jesús Ramírez, alcalde de Higueras y presidente de la Red de Municipios por la Salud informó que el programa «Mejor sin Adicciones» ya ha sido llevado a diez municipalidades y el plan va en constante avance en todo Nuevo León.

El evento congregó a la doctora Sandra Rodríguez, representante del secretario de salud, Manuel de la O; al presidente de la Red Neoleonesa de Municipios por la Salud, Jesús Ramírez; a los directivos de la secundaria “Eusebio de la Cueva” y del Hospital Regional de Cerralvo y los numerosos estudiantes del plantel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta