Movimiento Ciudadano miente a NL: Carlos de la Fuente

Movimiento Ciudadano miente a NL: Carlos de la Fuente

86
0
Compartir

Porque dicen cosas sin fundamento y no quieren acatar una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, todos los de Movimiento Ciudadano mienten al pueblo de Nuevo León, aseguró el Coordinador de Diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores.

“Ya no sabemos quién miente más, pero al final todos los de Movimiento Ciudadano porque así es la escuela de Movimiento Ciudadano, la escuela de Movimiento Ciudadano es mentir. Entonces ya no sabemos quién miente más, si Samuel que dijo que no se iba ir y se va o el Secretario de Gobierno que ahora dice que lo queremos expatriar o el coordinador de Movimiento Ciudadano que dice una cosa, que no dice la resolución del juzgado ayer en Reynosa”, enfatizó.

“Miren, lo que está pasando en Nuevo León es ridículo y vergonzoso: irle a pedir a un juez de Reynosa que ponga un Gobernador en Nuevo León ese es el nivel de política de Movimiento Ciudadano en el Estado de Nuevo León. Ya dejen de mentirle a la gente, esto no hubiera pasado si Samuel se queda los seis años, él vino a pedir una licencia de seis meses y nosotros se lo otorgamos, bien fácil.

“Pues no la hubiera pedido, pues no hubiera pasado nada, pero el problema es que quiere ganar todas”, añadió el legislador de Acción Nacional.

Carlos de la Fuente subrayó que en el caso de la licencia a Samuel García ya hay una resolución del Tribunal Federal Electoral que el Gobernador no quiere acatar.

“El TRIFE muy claro, el TRIFE fue clarísimo: la licencia te la tendrán que otorgar, no te la pueden negar, pero el interino lo tendrá que poner el Congreso eso dijo el TRIFE, ya lo dio una autoridad electoral, ah no, ahora voy a Reynosa, ahora vuelvo a ir al TRIFE, ahora voy al INE, no llena este señor de decir mentiras de todo lo que pasa en este Congreso y no pasa”, puntualizó De la Fuente Flores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta