Muchas Pedreras y pocos Cohetes

Muchas Pedreras y pocos Cohetes

125
0
Compartir

Con la pólvora mojada, los diputados de Nuevo León se fueron contra la instalación de las Ferias de Cohetes y venta de estos juegos artificiales.

Con el factor mediático, los diputados se unieron a los municipios que informaron que no darían permisos para la instalación de las ferias y la venta de estos productos.

Todos se prestaron para hablar del tema, poniendo los cohetes como uno de los mayores generadores de contaminación.

Incluso, se atrevieron a pedirle
a la Secretaria de la Defensa Nacional que no otorgue permisos para la venta de los juegos artificiales.

Ahora bien, si todo parece ser una iniciativa con buenas intenciones, ¿Porque no van más allá y retoman el tema de las Pedreras?.

Aunque, junto con las industrias, las empresa explotadoras de caliza son uno de los mayores generadores de contaminación, los diputados, sobre todo los de Santa Catarina, hicieron mutis y empezaron a actuar como el primo Lolo.

Jesús Nava, diputado del PAN por ese municipio, al inició de la legislatura prometió que le pondrían lupa y exigirian el cierre o reubicación de las pedreras, sin embargo, de pronto calló y no volvió a tocar el tema.

Esto, sin duda pone a los diputados como hipócritas y motiva la desepcion política de la gente rumbo al 2021.

De manera irónica, el tema les está explotando en las manos a los diputados, y al final, muchos de ellos terminaran tronando como chinampinas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta