Muere Jaime Ruíz Sacristán, Presidente de la BMV

Muere Jaime Ruíz Sacristán, Presidente de la BMV

162
0
Compartir

Aunque superó la infección de Coronavirus, la madrugada de hoy, falleció el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruíz Sacristán.

De acuerdo a los informes difundidos, Ruíz Sacristán fue uno de los primeros casos detectados por coronavirus, luego de un viaje a Vail, Colorado, Estados Unidos.

Tras estar aislado, se informó que el virus me género serías afectaciones en el páncreas y otros órganos, siendo estos daños lo que le causaron la muerte.

‘Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.

Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz’, informaron directivos de la BMV.

Se estableció que el empresario de 70 años había sido reportado como positivo por Covid-19 el pasado 13 de marzo, luego de un viaje a Colorado, donde también viajó en el mismo avión, José Kuri Harfush, director del Grupo Financiero Inbursa, quien también dio positivo a la enfermedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta