Muere persona en choque de vagones en la CDMX

Muere persona en choque de vagones en la CDMX

31
0
Compartir

El choque de trenes de la Línea 3 del metro dejó un saldo, hasta el momento, de un muerto y 16 heridos, así lo informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En sus redes sociales, mencionó que además se han rescatado a 3 de las 4 personas que se encontraban atrapadas en los vagones que chocaron la altura de las estaciones Potrero y La Raza.

«16 personas fueron trasladadas a hospitales; de las 4 personas atrapadas en el tren, ya se rescataron a 3, falta una por rescatar. Hasta el momento se reporta un lamentable fallecimiento. Me encuentro en traslado al lugar, sigo informando», señaló.

Con base, en los algunos reportes, el accidente se originó por la falta de energía en el suministro eléctrico, lo que provocó que un convoy frenara de emergencia, sin poder evitar el impacto de otro de los vagones del metro.

La misma autoridad de la Ciudad de México publicó la lista de las personas que fueron llevadas a distintos hospitales para su atención médica.

En el lugar se encuentran la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, así como el Secretario de Gobierno Capitalino Martí Batres y el Seguridad, Omar García Harfuch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta