Mujer intenta circular en sentido contrario

Mujer intenta circular en sentido contrario

206
0
Compartir

Una mujer de la tercera edad se ha virilizado en las redes sociales luego de que impidiera el paso de los automovilistas, al cruzar su vehículo por una de las calles principales de la Ciudad de México.

Hombres que se encontraban en el lugar intentaron convencerla de mover su auto, debido a que obstruía el paso y estaba generando problemas de tráfico.

Sin embargo la señora alego que no se iba a mover porque quería circular por esa arteria, a pesar de que se encontraba en sentido contrario.

«No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! Y ríanse o díganme lo que quieran»

Al lugar llego un agente de tránsito que también fracaso en su intento de convencer a la mujer quien en ningún momento se bajó de su vehículo y rechazo las peticiones de las personas con palabras altisonantes.

Incluso, una mujer se acercó para solicitarle a la señora que se moviera, pero a cambio dijo que solo recibió insultos y hasta una bofetada de la mujer que se encontraba manejando en sentido contrario.

Finalmente, lo hombres al ver la negativa de la persona, decidieron cargar el vehículo para moverlo y permitir que siguiera el tránsito de los automovilistas, que se mostraron impacientes y molestos por los hechos, aunque los hombres que estaban en el lugar tomaron el asunto con humor y bromearon con el trato que les dio, a quien llamaron en Facebook, ‘Ruffles necia’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta