Municipios deben colaborar en vacunación contra covid-19: ONG ViDa

Municipios deben colaborar en vacunación contra covid-19: ONG ViDa

152
0
Compartir

Como representantes primarios de los ciudadanos, los alcaldes están obligados a colaborar en las campañas de vacunación que realiza el Gobierno Federal contra el Coronavirus.

Víctor David Guerrero, fundador de la Organización ViDa, establece que los temas de salud son esenciales para las personas en estos momentos y no se deben regatear en ningún sentido.

«El tema de vacunación contra el COVID-19 se debe de tomar con seriedad y responsabilidad. No olvidemos que la estrategia de vacunación esta diseñada por el gobierno federal con base a los estudios de riesgo y la disponibilidad de las vacunas en el mundo».

«Entonces, lo que nos corresponde a los ciudadanos y a los gobiernos municipales y estatales, es colaborar sin regateos y con el único interés común de superar esta pandemia», declaró Víctor David Guerrero.

Para hacer más efectivas las estrategias de vacunación, es imperante ver reflejados los acuerdos de las autoridades locales  con la dependencia de Salud Pública Federal, expresó el activista de San Nicolás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta