“Nadie perderá sus apoyos”: Colosio

“Nadie perderá sus apoyos”: Colosio

68
0
Compartir

Luis Donaldo Colosio hizo hoy un llamado a las mujeres beneficiarias de programas sociales del Municipio de Monterrey a votar en libertad y sin temor a perder sus apoyos.

Al presentar su Agenda para Mujeres ante ciudadanas de todos los sectores, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía regiomontana dijo que los programas se fortalecerán, pero sin estar condicionados a votar por algún candidato o partido.

“Quiero decir esto fuerte y claro el día de hoy: a nadie se le va a negar su apoyo social, no se les van a cancelar”, subrayó Colosio ante las mujeres reunidas en un salón del Centro de la Ciudad.

«Porque también incluso estos perversos mafiosos ya le están metiendo miedo a la gente, diciendo que si llegamos nosotros, vamos a eliminar todos los apoyos sociales y no es así».

Acompañado de las candidatas a Diputadas locales, federales y regidoras, Colosio presentó sus proyectos para las mujeres, entre ellos la Tarjeta Libre, que dará apoyos económicos personalizados y bancarizados a quienes más lo requieran.

“Una tarjeta que esté libre de cualquier tipo de ataduras”, puntualizó.

“Hay mucha gente que está sufriendo por la falta de apoyos sociales porque éstos se convirtieron en el nuevo motor de perversión y compra de votos que tiene la actual Administración de Monterrey”.

Entre las propuestas destacan la creación Centros de la Mujer con servicios que van desde estancias infantiles para hijos de madres trabajadoras hasta atención a víctimas de violencia.

“Con espacios para recreación, arte, cultura, y servicio de estancias infantiles donde puedan dejar a sus hijos cuando quieran salir a trabajar”, mencionó.

La grandeza de Monterrey, señaló Colosio, reside en sus mujeres y una Ciudad como la que soñamos es imposible de alcanzar sin ellas.

“Que sea una ciudad en la cual nos podamos todos sentir seguros, especialmente las mujeres, que en el espacio público sufren no solamente acoso, sino también muchísimas agresiones. Somos la tercera ciudad más violenta para las mujeres en todo el País”.

Colosio propuso también la creación del Centro Laboral Monterrey en conjunto con la Iniciativa Privada, para brindar capacitación tecnológica especializada y empleos mejor pagados.

La Nueva Policía Regiomontana, dijo, contará con una Unidad Especializada en Atención a la Mujer y la Familia, y su Administración apoyará a las organizaciones civiles que ya ayudan a las mujeres.

“Monterrey, por ejemplo, es el único Municipio de la zona metropolitana que no tiene un convenio con Alternativas Pacíficas”, mencionó.

Entre otros compromisos del candidato a la Alcaldía de Monterrey destacan la integración de un Gabinete paritario, no sólo a nivel de Secretarías, sino también de direcciones.

“Con nosotros sí habrá transparencia en el recurso para la alerta de género y con indicadores claros y accesibles para medir la problemática de la violencia que estamos decididos a erradicar”, expresó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta