El precandidato a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García, recordó sus raíces y su formación en esta ciudad, la tierra de sus padres, donde creció, se crió y habita con su esposa, hijos y nietos.
Durante el cierre de precampaña, realizado en la plaza principal, Héctor García se mostró orgulloso de haber nacido en esta ciudad, así como de su gente.
«Hace unos momentos sonó el reloj como durante muchos años lo ha hecho y me ha recordado quien es Héctor García, tuve la suerte de haber nacido aquí en Guadalupe, de haber visitado la plaza principal desde estudiante; estoy orgulloso de haber crecido aquí y orgulloso de la gente trabajadora de Guadalupe», dijo el precandidato.
En compañía de Paola Linares, Perfecto Reyes y Alfonso Robledo, precandidatos a diputados locales, Héctor García señaló que trabajarán para transformar a la ciudad, porque “juntos son imparables”.
“Imaginen un Guadalupe donde todas y todos tengan las oportunidades que merecen, una ciudad amigable con el medio ambiente, donde todos se sientan seguros y protegidos”, son algunas de nuestras metas, expresó García.
El precandidato invitó a los militantes y simpatizantes a trabajar juntos para mejorar Guadalupe, y prometió hacer las cosas de manera diferente para lograr un cambio positivo.