Niegan atención a trabajadores en miércoles ciudadanos de Monterrey 

Niegan atención a trabajadores en miércoles ciudadanos de Monterrey 

206
0
Compartir

Al menos 20 empleados de Monterrey denunciaron despidos injustificados y pidieron ser reinstalados.

José Antonio Vázquez García y José Antonio Lujano, dijeron trabajar en la Dirección de Atención Ciudadana de Monterrey, como choferes.

Sin embargo, fueron despedidos por Mario Cavazos, Director de Atención Ciudadana y Jaime Pérez, coordinador del área, quienes no les dieron motivos legales para hacerlo.

En entrevista, comentaron que desde la campaña apoyaron también al hoy alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y a Movimiento Ciudadano como promotores del voto y en otras acciones

Así mismo, acusaron a los funcionarios municipales de obligarlos a llevar brigadas de salud a otros estados, a lo que se negaron por considerar que es una ilegalidad.

A pesar de que tienen a sus hijos enfermos y requieren de tratamientos constantes, los ex trabajadores municipales, indicaron que no recibido ningún tipo de apoyo por parte del alcalde, Luis Donaldo Colosio.

«El dia miércoles quisimos hablar con el alcalde porque somos todavía trabajadores, no somos unos delincuentes.

«Nos bloquearon, nos impidieron el acceso y pidieron a alguien que nos sacara. Nos tovieron ahí como si fuéramos delincuentes, tuvieron una valla de policías, juntos con compañeros de nosotros de Atención Ciudadana.

«No quisieron darnos el acceso, uno de ellos Erik Soto, salió y nos prohibió la entrada. Es un espacio público, no deben negarnos la entrada», recalcaron.

Ante esto, Aníbal Garza, representante legal, comentó que están analizando la situación para actuar legalmente.

«Estamos analizando para presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalia Anticorrupción y la Cotraloria Municipal, pero lo principal es que el alcalde tenga conocimiento, donde ellos señalan actos de corrupción, y les manifiestan que perdieron la confianza.

«Si el señalar actor de corrupción o desvío de recursos por otras cosas que fueron asignados, entonces es totalmente inhumano y una vuolacia sus derechos laborales y humanos», subrayó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta