Ningún alcalde había atendido el alumbrado público: Ernesto Quintanilla

Ningún alcalde había atendido el alumbrado público: Ernesto Quintanilla

8
0
Compartir

En el recién recorrido por varias colonias, Ernesto Quintanilla Villarreal, candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia, salió a recorrer diversas calles de la colonia Fomerrey, donde los comentarios de los habitantes van en agradecimiento por los servicios de luminarias y la recolección de basura.

“Estoy muy contento de cómo nos están recibiendo, qué nos está diciendo la gente, a qué nos estamos comprometiendo con ellos aquí en la Fomerrey; El tema por ejemplo de las luminarias, nos dicen que quedó muy bien, la recolección de basura, ese es el tema de la continuidad que queremos darles a nuestro Cadereyta”.

“Nosotros ya sabemos trabajar, ya sabemos hasta dónde alcanzan los recursos, hasta dónde se estira la liga, y nosotros vamos a ir a solucionar. No estamos haciendo un propuesta de campaña, estamos solucionando y a eso vamos» resaltó.

De igual forma, mencionó que si en su recién administración les fue bien en tema de servicios públicos, en esta próxima les va ir mejor ,porque ya saben hacer las cosas y el cabildeo con la federación ya está allanado para traerle recursos a los jimenenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta