No más uso de animales para shows mediáticos

No más uso de animales para shows mediáticos

176
0
Compartir

«Esto ya no puede seguir así», publicó Mariana Rodríguez en sus redes sociales al acompañar el texto con fotografías de su visita al Parque la Pastora.

Y en efecto, tiene razón, no se puede seguir maltratando y utilizando a los animales de la Pastora con fines políticos.

Jaime Rodríguez Calderón, lo hizo, al prometer que el parque sería reubicado con todos los animales a zonas de la Presa el Cuchillo, Garcia u otro municipio de Nuevo León.

Cosa que solo no cumplió, si no que además complicó, al dejar de invertir recursos para el mejoramiento de el parque zoológico y el cuidado de los animales.

Ahora, Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García, dice estar preocupada por la condición en qué se encuentran los animales, sin mencionar que harán al respecto.

Lo ideal sería que deje de haber animales en la Pastora, pero si quiere realmente ayudarlos, Mariana debe buscar que vivan en mejores condiciones, dado que, desgraciadamente, ya no pueden ser liberados en otro hábitat y tienen que permanecer en cautiverio hasta si muerte.

Que como otros ex funcionarios, que nada más visitaron el Parque Ecológico la Pastora y el Zoológico la Pastora, no quede solo en fotos, si no que se vea plasmado en acciones para bien de los animales.

A los animales no solo no les han cumplido, sii no cada vez los han maltratado con falta de alimento, buenas condiciones y el ruido de la pirotecnia que se utiliza en el estado BBVA.

Por eso, en efecto, «Esto ya no puede seguir así».

No hay comentarios

Dejar una respuesta