Nombra Clara Luz a Artemio Garza para Plan Estratégico 2030

Nombra Clara Luz a Artemio Garza para Plan Estratégico 2030

89
0
Compartir

Al señalar que es un documento que ofrece una agenda pública sobre las necesidades del Estado, Clara Luz Flores Carrales afirmó que como gobernadora adoptará el Plan Estratégico 2030 del Consejo Nuevo León para su Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Durante la presentación de Artemio Garza Rodríguez como presidente de los Consejos Consultivos, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” indicó que tomará la propuesta del organismo para transformar y forjar el futuro de los neoloneses.

“No podemos desaprovechar ese documento tan valioso sobre los cuales establecieron una agenda pública”, dijo.

“He decidido que el Plan Estratégico del Consejo Nuevo León sea, siendo yo Gobernadora, mi Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

“La tarea de Artemio en la campaña será construir los Consejos de Participación…será ir y seguir construyendo un mejor Nuevo León”.

El plan se integra de los ejes Finanzas Públicas, Gobierno Eficaz y Transparente, Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable, Seguridad y Justicia, Desarrollo Social, Salud, Educación, y Arte y Cultura.

Refirió que de la mano de la gente construirá nuevas soluciones a los problemas de siempre e hizo un llamado a no improvisar con el bienestar de las familias.

Garza Rodríguez indicó que se unió a Clara Luz desde su posición como ciudadano porque está seguro que su propuesta es honesta y de servicio a la comunidad.

“Estoy aquí porque confío en Clara Luz Flores”, afirmó, “en sus habilidades y convicciones, su compromiso por Nuevo León, y estoy seguro que su gobierno será honesto, transparente, eficaz, eficiente, sencillo, cercano y al servicio de todos los ciudadanos”.

“Confío en la convicción de Clara Luz para perseguir esa finalidad, confío y estoy seguro de su convicción por el deber ser, de su fuerte sentido de urgencia, de su búsqueda por la excelencia por lo bien hecho, pero más que todo por su afán de servir”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta