Nombra Trump a Verastegui asesor para la Prosperidad Hispana

Nombra Trump a Verastegui asesor para la Prosperidad Hispana

281
0
Compartir

El actor Eduardo Verastegui, fue nombrado por el presidente de Estado Unidos, Donald Trum, asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

En sus redes sociales el también activista, dijo que es un honor adquirir este compromiso y de poder servir a toda la comunidad hispana que vive en el país vecino.

«Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir.

«Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana», resaltó.

Verastegui, indicó que esta Iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y le permitirá presentar propuestas para ayudar a la comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en EE.UU.

«Porque #juntossomosmásfuertes. El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos.

La promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EE.UU., más unidos que nunca», destacó.

La noticia género impacto porque se da en medio del proceso electoral que se realiza en aquel país y por la influencia que pueda tener entre los hispanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta