Nombran a Francisco Alberto Garza Vargas Asesor por la Nutrición por México...

Nombran a Francisco Alberto Garza Vargas Asesor por la Nutrición por México de la CCE

3832
0
Compartir

Por su profesionalismo y experiencia de años en el área de la alimentación, el pasado 10 de enero, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) nombró a Francisco Alberto Garza Vargas como Asesor por la Nutrición por México.

El presidente de la CCE le dio a conocer de este nombramiento a Francisco Alberto Garza Vargas y lo invitó a seguir aportando sus amplios conocimientos en beneficio del Consejo.

Ahora Francisco Alberto Garza Vargas participará de manera activa en materia de nutrición en el Consejo Coordinador Empresarial, que es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 14 organizaciones cúpula empresariales, que en su conjunto aglutinan a más de 2 mil asociaciones y alrededor del 80% del PIB de México.

Actualmente, integran el CCE 7 asociados (CONCAMIN, CONCANACO, COPARMEX, AMIS, CMN, CNA y ABM), 5 afiliados permanentes (CANACO, CANACINTRA, AMIB, COMCE y ANTAD) y 2 afiliados especiales (CAINTRA y AMAFORE).

Además, fortalecemos nuestra labor con la colaboración de instituciones profesionales como el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), la Comisión de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable (CESPEDES) y la Fundación del Empresariado en México, A.C. (FUNDEMEX).

No hay comentarios

Dejar una respuesta