Nombran a la Reina LGBTQIA+ de El Carmen, Nuevo León 2022

Nombran a la Reina LGBTQIA+ de El Carmen, Nuevo León 2022

173
0
Compartir

En medio de una gran ceremonia y fiesta de colores, se eligió a Gabriela Montenegro como Reina de la comunidad LGBTQIA+ del Carmen, Nuevo Leon 2022.

El certamen que estuvo acompañado de música, comida y bailes folklóricos, fue organizado y encabezado por el regidor Rafael Antonio ‘Tony’ Portillo García, en el Parque Laguna de San Miguel, de este municipio.

Durante este evento, también se eligió a la princesa de la comunidad LGBTQIA+ y se hizo entrega de diversos reconocimientos a las 6 participantes que representaron a sus distintas comunidades del municipio.

Acompañadas de familiares y amigos, las aspirantes realizaron una pasarela luciendo trajes de baño, trajes típicos y vestidos de noche, que fueron calificados y premiados por el jurado que estaba representado por autoridades de este municipio.

Rafael Antonio ‘Tony’ Portillo, destacó la participación de las concursantes y el apoyo recibido por la ciudadanía, así como de algunas otras organizaciones.

“Para mi es un orgullo representar a la LGBTQIA+. El Carmen hoy en día está lleno de colores.

“Aquí los importantes son los participantes que han tenido el orgullo de subir y representar en esta tarima con orgullo a su comunidad”, resaltó.

En el certamen, las concursantes coincidieron en la necesidad de seguir luchando contra la discriminación sexual y seguir impulsando la igualdad de las personas en todos los espacios.

En la conducción del evento y como maestro de ceremonias, estuvo presente Juan Silva, quién, además con su carisma y energía le dio un gran sabor a este gran evento.

Al final, los asistentes disfrutaron de un gran ambiente con música y platillos típicos de la región.

Dejando en claro que, esta festividad se extenderá el próximo año en otras regiones y comunidades de todo el estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta