Nombran a Rafa Paz coordinador estatal de comités “Esperanza con Marcelo”

Nombran a Rafa Paz coordinador estatal de comités “Esperanza con Marcelo”

79
0
Compartir

A fin de promover la imagen y propuestas del aspirante a la presidencia por Morena, Marcelo Ebrard, ex alcalde de Santiago, Rafael Paz Fernández fue designado como coordinador de los comités “Esperanza con Marcelo” en el Estado.

En rueda de prensa, Paz Fernández consideró que en Nuevo León habrá varios miles de comités Esperanza con Marcelo funcionando el día del levantamiento de las encuestas para vigilar que se lleven a cabo con transparencia.

Vamos a observar que no se hagan encuestas “a modo” y en ello nos apoyamos con los mejores abogados.

A días de la realización de la Encuesta que arrojará al coordinador de la defensa de la 4T, las distintas expresiones de apoyo a Marcelo Ebrard se declararon listas para vigilar que el proceso se lleve a cabo con transparencia, y indicaron que el ex canciller supera las tendencias, señaló Guillermina Alvarado, coordinadora de Morena Progresista, aliada del ex canciller.

En su oportunidad, Diana León Cuadra, dirigente nacional de los comités “Esperanza con Maecelo” sostuvo que Ebrard se está imponiendo como “la mejor opción” y su triunfo será claro y contundente.

A pregunta expresa sobre si esperarían que tras el resultado surgieran impugnaciones, León Cuadra respondió que “no son de esperarse” porque hay compromisos previos asumidos por todos los contendientes.

Por su parte, Guillermina Alvarado dijo que sopesando lo que dicen las encuestas con lo que “nosotros estamos palpando en las entrevistas con la gente”, Marcelo Ebrard está por encima de las tendencias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta